sábado, 20 de octubre de 2007

AUGUSTO SCALBI LARGA 5º EN MONZA

Monza, Italia, 20 de octubre de 2007.- Pese a ser uno de los grandes protagonistas de la última clasificación del año de la Fórmula 3 Italiana, el argentino Augusto Scalbi (Dallara-Opel/Minardi Junior by Corbetta) largará desde la colocación en las dos carreras que se realizarán mañana en Monza en la última fecha del certamen.

Scalbi, que debutó este año en la categoría peninsular, lideró la clasificación durante varios minutos. Sin embargo, el tráfico que había cuando puso gomas nuevas le impidió defender la pole que ostentaba hasta ese momento.

Con un tiempo de 1m47s908/1000 se ubicó en el quinto puesto a 1s065 del italiano Paolo Maria Nocera (Lucidi Motors), que estableció 1m46s843 y se ganó el derecho a partir ambas carreras desde el primer lugar.

“En la primera media hora estuve primero hasta que entre a boxes. En los últimos 10 minutos, cuando pusimos el segundo juego de gomas nuevas, encontré trafico y eso no me permitió seguir luchando por la pole. Fue una lástima porque estaba para quedar en primera fila. Este es un circuito que se puede pasar y tenemos un buen auto. Por eso mi objetivo es hacer dos buenas carreras y terminar en el podio”, comentó Scalbi, que marcha octavo en el torneo con 29 puntos.

Las carreras se largarán a las 4.45 y a las 9.15 de la Argentina. Ambas serán a 23 minutos más una vuelta.

No hay comentarios: