jueves, 13 de diciembre de 2007

SCALBI PROBÓ EN VALLELUNGA

Valellunga, Italia, 13 de diciembre.- El argentino Augusto Scalbi participó de las pruebas que realizó la Fórmula 3 Italiana en el circuito de Vallelunga. El chico de Conesa estuvo detrás del volante del Dallara-Opel del equipo Minardi Junior by Corbertta, con el cual participó en esta temporada en la categoría peninsular.

Los tests se realizaron entre martes y miércoles. La primera jornada estuvo reducida a la mitad debido a la lluvia que cayó por la mañana. Por tal motivo, el argentino sólo rodó a la tarde.

Con neumáticos usados completó unas 20 vueltas y en su mejor giro estableció 1m31s89/100, ubicándose a 34/100 del italiano Marco Zipoli (con otro auto del Minardi Junior).

Lamentablemente, el miércoles el auto sufrió algunos problemas en la caja de velocidades que impidieron el normal desarrollo del ensayo. Debido a esto, Scalbi terminó la prueba prematuramente.

“Es una lastima el inconveniente que tuvimos. El martes el auto había andado muy bien y teníamos muchas esperanzas de mejorar en el segundo día. Pero así son los fierros”, dijo Scalbi.

Tras estas pruebas, el argentino tiene previsto retornar a la Argentina la semana próxima para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

No hay comentarios: