jueves, 27 de septiembre de 2007

LA LLUVIA COMPLICÓ LAS PRUEBAS DE AUGUSTO SCALBI EN MONZA

Monza, Italia, 27 de septiembre de 2007.- La lluvia fue nuevamente la gran protagonista de las pruebas que algunos equipos de la Fórmula 3 Italiana realizaron en el circuito italiano de Monza con vistas a la última fecha del torneo que se disputará en ese escenario el 21 de octubre. Por tal motivo, el argentino Augusto Scalbi (Dallara-Opel/Minardi Junior by Corbetta) sólo trabajó con el objetivo de adaptarse a este tipo de condiciones climáticas.

“Al igual que ayer la lluvia complicó las metas que nos habíamos trazados para estos ensayos. En la mañana sólo di algunas vueltas para ver cómo estaba la pista y tomar algunas referencias para la sesión de la tarde, en la que íbamos a calzar las gomas nuevas”, comentó Scalbi.

“Con mi compañero Bortolotti estuvimos siempre muy parejos en los tiempos. Fuimos siempre más rápidos que los pilotos de Team Ghinzani. Quedamos conformes con lo realizado sobre piso mojado y estamos a la espera de saber qué clima nos tocara el fin de semana de carrera. De todas formas, el objetivo será terminar la temporada de la mejor manera”, concluyó el chico de Conesa.

Cuando resta la fecha doble de Monza, Scalbi está octavo en el torneo con 29 puntos (comparte la posición con Paolo Bossini). El líder, en tanto, es Paolo Maria Nocera (Lucidi Motors) con 91 unidades.

No hay comentarios: