miércoles, 15 de agosto de 2007

AUGUSTO SCALBI VUELVE A ITALIA

Para bajar la foto en alta resolución, haga clic sobre la imagen.

Luego de estar varias semanas en la Argentina, Augusto Scalbi retorna a Italia para encarar la última parte de la temporada de la Fórmula 3 Italiana, categoría en la que debutó este año a los mandos de un Dallara-Opel del equipo Minardi Junior by Corbetta.


Antes de partir al Viejo Continente el chico de Conesa se reunió con el Ingeniero Carlos García Remohí, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, para hablar de su actualidad en la categoría peninsular y sobre su futuro en el exterior.

“Como siempre en el Automóvil Club Argentino me atendieron muy bien, me hicieron sentir en mi casa. Con el Ingeniero García Remohí estuvimos reunidos durante varios minutos. Le conté todo lo que hice en mi primera temporada en la Fórmula 3 Italiana. También hablamos sobre los proyectos para el próximo año. Como siempre, le estoy muy agradecido al ACA por el apoyo que me brinda”, destacó Scalbi, que está noveno en el torneo de la categoría italiana.

El próximo compromiso de Scalbi será a fin de mes en una prueba que se realizará en Varano, escenario de la sexta fecha del torneo el 2 de septiembre.

No hay comentarios: